Celebrar

Cuando celebramos momentos, el amor y la vida, nuestra energía esta vibrando en gratitud y esta la irradiamos en todo y en todos. Siempre que tengamos la oportunidad de celebrar no dudemos del gran regalo que nos hacemos a nosotros mismos y a otros al honrar nuestra alegría y deseo de extenderla.

Sin importar en la situación o momento en el que nos encontremos la vida misma es una celebración, nunca dudemos de las maravillas que están allí para nosotros, tan solo se necesita un deseo profundo de vivirlo, sentirlo y serlo.

Todo en este mundo esta allí como resultado de nuestros pensamientos y sentimientos, y solo por esto celebremos, pues ese poder creativo es nuestro gran regalo y como no celebrar lo que somos.

Sea cual sea el resultado en nuestra vida, celebremos que nosotros mismos lo creamos, y que así como aparece ante nuestra vida, también puede desaparecer aquello que no nos funciona.

Celebremos que somos libres, que estamos aquí para crear y amar, podemos equivocarnos o no, podemos sentirnos tristes, solos, cansados, felices, plenos o en paz. Sea lo que sea que sintamos celebremos que todo, absolutamente todo esta ahí para nosotros, pues somos quienes creamos el juego y en nosotros esta disfrutarlo o frustrarnos por que no sabemos jugarlo.

Celebremos ese plan divino en cada momento!

Sandra Querubin

Be first to comment