Crea tu dia

Justo antes de levantarnos para iniciar el día, cuando ni siquiera hemos abiertos los ojos y no sabemos ni quien somos, es la oportunidad para elegir quien queremos ser y como queremos relacionarnos con todo lo que nos rodea.

Ese momento es crucial para crear nuestro día, pues dado ese poder creador que tenemos todos, es en ese momento donde determinamos que queremos y quien queremos ser.
La gran mayoría ni siquiera se dan cuenta cuando eligen su estado vibratorio, pues sea conscientemente o no esto es lo que se reflejara en nuestro día a día.

Antes de cualquier cosa como: abrir los ojos, pisar el suelo, ir al baño, o lo que sea; contemplemos como queremos pasar el día, que es importante para nosotros, que nos hace sentir plenos, maravillosos, radiantes, llenos de gozo.

El lenguaje que usamos con nosotros mismos y nuestro sentir determina si ese día lo viviremos de verdad o si simplemente entregaremos nuestro poder a cosas externas.
Sintamos con todas nuestras fuerzas ese gran deseo de plenitud, pues no importa en que o como, ya que esa plenitud no es mas que el reconocimiento de quien somos.

Recordemos que ese estado vibratorio somos nosotros quien lo elegimos y nos hagamos o no responsables de este, igual se vera reflejado en todo.
Nos queda mas fácil apuntar el dedo afuera y hacer responsable a los demás, o a las circunstancias que tomar las riendas de nuestra vida.

Abramos nuestro corazón y tomemos la decisión de crear nuestro día, pues que mayor regalo podemos hacernos a nosotros mismos que reconocer ese gran poder interno que nos lleva a crear y amar.
Queramos reconocerlo o no, esa sabiduría interna esta ahí para expresarla y extenderla y que mejor que ese espacio donde simplemente somos.

Sandra Querubin

Be first to comment