Mensajeros

Cada persona con las que interactuamos a lo largo de nuestras vidas, son mensajeros que de alguna manera nos muestran aspectos de nosotros mismos, sea desde nuestros miedos mas profundos hasta nuestra propia luz.

Estos mensajeros están allí para nosotros, si nos observamos desde un lugar de neutralidad veremos que cada persona o situación tiene un mensaje para nosotros del cual podemos aprender día a día, pues dependiendo de nuestro condicionamiento somos nosotros quien le damos significado a todo aquello que escuchamos, sentimos o vemos.
Podemos asumir nuestra responsabilidad y ver que mensaje oculto esta ahí para nosotros, que no hemos querido ver, o caer en el victimismo, la culpa, la condena y la lista sigue.

Si damos gracias a los mensajeros y al mensaje en si, se abre un espacio donde podemos ir profundo en nosotros y realmente ver si es nuestro deseo.

Sin importar si lo que deseamos es ver o no, los mensajeros en nuestra vida continuaran haciendo su labor, ya que es nuestro guía interno quien los manifiesta para despertar de nuestro sueño profundo de limitación, y así reconocer que esos mensajeros son aspectos de nuestro propio ser no reconocidos, asumidos o integrados.

Tenemos la opción de darles la bienvenida o de seguirlos ocultando cada vez mas profundo y crear mas sufrimiento al negar nuestra sombra.

Que hermoso es poder vernos a través del otro, pues en ese otro somos uno y el mismo.

Sandra querubin

Be first to comment