Sandra

Nací en Medellin en 1975
Tuve una educación católica y tengo lindos recuerdos de mi infancia, así como también recuerdos del impacto emocional que causo en mi el divorcio de mi padres. Tenia 14 años y esto dejo en mi grandes vacíos emocionales.

Ahora veo esta experiencia con inmensa gratitud.

A los 16 años empece en la industria del modelaje. Paralelo a esto estaba terminando secundaria. A los 24 años termine mercadotecnia en la universidad Esumer y viaje a Miami donde una agencia de modelos me contrato. Fue una época de mucha diversión y exploración. Me case a los 27 años con un Ser maravilloso quien ha sido un gran maestro de vida.

Aun así sentía un vacío, y me hacia muchas preguntas acerca de la religión. quien era? porque tenia que seguir una religión? que es Dios?
Con todos estos interrogantes empezó mi búsqueda.

Empece a leer sobre la vida después de la muerte y literatura relacionada, hasta que en el año 2006 llego a mi vida “un curso de milagros” y desde entonces mi vida tomo un giro donde no hay vuelta atrás. Descubrí otras enseñanzas espirituales como Ramtha, Sri Svami Purna Maharaj, Eckhart Tolle, David Hawkins y muchos otros. Este viaje de autoconocimiento me ha llevado a lugares de gran despertar, descubriendo mi luz y mi sombra, donde puedo abrazar lo que soy, amarme, y descubrir que todo aquello que busco siempre ha estado dentro de mI pues esa fuerza de amor que nos sostiene jamas esta o ha estado separada de nosotros.

Me certifiqué como profesora de Yoga (Yoga Shala 2009, Green Monkey 2010), en Reiki (2008) y Coach Ontológico (Instituto MMK 2013).

La felicidad es este momento, es ahora, pues es lo real y verdadero.