Sentirnos plenos es natural

La alarma mas poderosa que nos indica si estamos en alineamiento con nuestro ser superior es nuestro sentir. Si nos sentimos de alguna manera separados, solos, o que que algo nos falta, es porque hemos elegido escuchar nuestro falso yo. Le damos completo poder y esta el razón por la que sufrimos.

Nos identificamos con eso que creemos ser, sea cual sea el personaje y no podemos ver mas allá. Desde nuestra humanidad no podemos negar esa sensación de vacío, pero si creemos que en realidad es todo lo que somos nos perderemos y no veremos la grandeza de nuestro ser.

En esta matriz, en la desempeñamos determinado personaje nos encontramos con miles de oportunidades para vernos realmente, para quitar cada vez mas capas, para conocernos, para abrazar nuestra oscuridad, pues esta no es mas que nuestra propia fabricación.

Si no nos sentimos plenos es porque creemos ser ese personaje, estamos convencidos de que tenemos que hacer o ser algo para que nos amen.

Somos fuente de amor y no necesitamos absolutamente nada mas que ser libres.
Somos nosotros mismos quien nos aprisionamos con nuestros pensamientos limitantes.

Escuchemos esa alarma, y cuestionemos esos pensamientos no amorosos. Si no sentimos amor es porque nada de lo que pensamos puede ser real.

Queremos seguir dándonos látigo y escuchar esa voz de limitación o simplemente abrazarnos y acogernos con todo lo que nuestra humanidad conlleva, sabiendo que nuestra verdadera identidad es amor.

Tenemos el derecho de sentirnos como queramos, y una sonrisa saldrá de nuestros labios cuando veamos que todo es amor.

Sandra Querubin

Be first to comment