Ser congruentes

 

Mantener nuestra vibración alta es lo que seria natural. En el instante en que nos sentimos de algún modo drenados, sin motivación o separados de la vida misma, es porque estamos escuchando la voz de nuestro falso yo. Pareciera que nos encantara el conflicto, y nuestra vida llena de incongruencias no hace mas que mostrarnos día tras día nuestra locura mental.

Si no estamos en alineamiento con nuestro Ser superior es por que elegimos seguir en la incongruencia, si queremos seguir allí lo que hacemos es negar nuestra plenitud.

Cada vez que algo no se aliene con nuestro Ser es momento de parar y pedir ayuda a esa guía interno, este siempre esta disponible si en realidad queremos escucharlo. Al escucharlo volvemos a la congruencia, nos alineamos y elevamos nuestra vibración.

No se trata de negar lo que sentimos, por el contrario, lo asumimos y lo entregamos. El como nos sentimos es el detonante que nos indica si estamos en amor o en conflicto.

Si realmente deseamos congruencia en nuestra vida, empecemos por indagar la manera en como vemos la vida, pues solo vemos lo que creemos de esta. Nuestros pensamientos, lenguaje y acciones nos mostraran si somos congruentes con la plenitud y grandeza de nuestro Ser o si por el contrario lo negamos.

Preguntemonos si nos funciona seguir en la negación, si es amoroso con nosotros mismos entregar nuestro poder y así renunciar a la verdad.

Ser congruentes es ser libres!

Sandra Querubin

Be first to comment